cabecera magma

Fiesta Primer Aniversario Revista Magma

  • Se celebrará el 1 de noviembre, a partir de las 22.30, en Sala Jo!, en la avenida Mariano de Rojas
  • Con tres conciertos: Pandanono, The Purple Elephants y Adiós Nicole 
  • Sorteos, sorpresas y buen ambiente para celebrar el primer año del magazine murciano

“La mejor generación de nuestra historia será olvidada si nadie se encarga de hablar de ella”. Sobre esa máxima, Revista Magma nació y ha trabajado durante un año. Cada día, hemos intentado sacar a la palestra lo mucho (y bueno) que tenemos en la Región de Murcia. Literatura, escultura, pintura, música, arquitectura, ciencia o periodismo han sido las puntas de lanza de este proyecto que intenta que la calidad de la cultura murciana no caiga en el olvido.

CARTEL MAGMA 72

Y para celebrar ese año, Revista Magma ha preparado un día para especial para todo el que quiera celebrar que en esta tierra no para de brotar la creatividad. El 1 de noviembre, a las 22.30 horas, en la Sala Jo!, sita en la avenida Mariano de Rojas, se llevará a cabo el Primer Aniversario de Revista Magma, un evento que contendrá música (con las actuaciones de Pandanono, The Purple Elephants y Adiós Nicole), sorteos (con los geniales The Frog and Co) y muchas sorpresas más.

¿Qué tienes que hacer para asistir? Hemos dividido las entradas en tres packs:

  • Un pack de 100 entradas
  1. Las primeras 50 a 6 euros.
  2. Las segundas 50 a 8 euros
  • Otras 100 a 10 euros
  • 50, en taquilla, a 12 euros

Vivir, transmitir, innovar, amar. La cultura, para Revista Magma, es eso; y quiere compartirlo con vosotros. Os esperamos en Sala Jo!. Vosotros sois Magma.

Share

Sobre el autor

Periodista y escritor de 26 años, especializado en temas de literatura y redes sociales. Su bagaje le ha llevado a trabajar en medios como Canal + y La Verdad de Murcia, además de colaborar con distintas webs de temática literaria y editorial. Ganador de un accésit en el certamen Creajoven de Literatura por el relato ‘Redención’. Murciano convencido de que en esta ciudad hay un fuerte volcán lleno de creativo magma y que debe recordarse para que no caiga en el ostracismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>