10718679_10152426588747549_223029341_o

¡Llegan las #tuitandtalks!

Escucha, pregunta, opina, interactúa

Revista Magma lanza las #tuitandtalk; la primera, el martes, 14 de octubre

Quien mejor para hablar de la cultura murciana que los agentes que la forman. Desde ese leitmotiv, Revista Magma lanza las #tuitandtalks, una charla que se hará cada mes en Espacio Pático y que intentará responder a las preguntas del pasado, presente y futuro de cada una de las disciplinas que engloban la cultura murciana.

Para empezar, el martes, 14 de octubre, a las 20.00 horas, viviremos la primera #tuitandtalk, que se llamará ‘Hablemos de música’. En esa mesa redonda, moderada por Ramón Gómez, director de Diseño, Arquitectura y Música de Revista Magma, estarán presentes todos los agentes que forman las distintas ramificaciones de la música murciana. Tendrán voz: Adrian White, cantante de Nunatak; Carmen Vilches, periodista y autora del documental ‘Murcia Supersónica‘; Diego Garnés, fotógrafo y responsable del blog ‘El Backstage’; Javier Zamora, psicólogo y fan de la música; May Carrión, directora de ‘C’mon Murcia’; y José Orihuela, dueño de la sala de conciertos ‘Sala Jo’.

Cada mes viviremos una charla: literatura, arquitectura, moda, arte, ciencia, tecnología… Todas las disciplinas tendrán cabida, pero necesitamos de vuestra voz. Por ello, todo aquel que quiera participar en la charla, deberá mandar un tuit desde su cuenta personal con el hashtag #tuitandtalk1. Durante la mesa redonda, se responderá a las dudas, curiosidades o preguntas que tengáis.

Escuchad, preguntad, opinad, interactuar: llega #tuitandtalk1

Share

Sobre el autor

Periodista y escritor de 26 años, especializado en temas de literatura y redes sociales. Su bagaje le ha llevado a trabajar en medios como Canal + y La Verdad de Murcia, además de colaborar con distintas webs de temática literaria y editorial. Ganador de un accésit en el certamen Creajoven de Literatura por el relato ‘Redención’. Murciano convencido de que en esta ciudad hay un fuerte volcán lleno de creativo magma y que debe recordarse para que no caiga en el ostracismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>