Revista Magma y C’mon Murcia lanzan el concurso #MagmaCmonDJ

Revista Magma lanza, junto a C’mon Murcia, Metro Dance Festival y El Taller, #MagmaCmonDJ, un concurso de DJs nóveles en el que buscamos a la persona con más ritmo de toda la Región de Murcia. Todos los géneros, todas las selecciones, todos los estilos caben dentro de este concurso. Buscamos el talento. Las bases son:

concursoDJ-01OK-02-01

  • Pueden participar todas las personas que no hayan debutado como diskjockey en bares, discotecas o eventos. Premiaremos el anonimato sobre los nombres.
  • Los participantes deberán ser nacidos o residentes en la Región de Murcia.
  • No buscamos un estilo exacto y las sesiones pueden albergar cuantos géneros quiera el participante.
  • Las sesiones deben tener una duración de entre 20 y 35 minutos y entrarán al concurso las que cumplan los siguientes requisitos:

– Que haya sido publicada en Soundcloud o Mixcloud y esté correctamente etiquetada como #MagmaCmonDJ

– Que vaya adjunta con una biografía de su autor o autora de un máximo de cinco líneas

– Que vaya adjunta con una fotografía, imagen o símbolo identificativo de su autor o autora

– Que el enlace de Soundcloud o Mixcloud haya sido mandado a una de las siguientes direcciones: (o al correo info@revistamagma.es o a    cmonmurcia@gmail.com; o en mensaje privado a la página de FB de Magma (facebook.es/revistamagmaes), o a la de C’mon Murcia     (www.facebook.com/CmonMurciafanpage)

  • Se aceptarán las sesiones hasta el jueves 10 de abril, fecha en la que el jurado comenzará a deliberar.
  • De sus deliberaciones se escogerá a dos finalistas, que pincharán en directo, el jueves 23 de abril, en El Taller (c/ Saavedra Fajardo 3, Murcia. Antiguo Mentidero, cerca del Cine Rex).
  • El ganador del concurso se llevará un premio en metálico (60 euros), correspondiente a lo que cobra un DJ por una noche pinchando en El Taller, y una entrada para el 2º Metro Dance Festival, que se celebra el 6 de junio.

¡Queremos vuestras sesiones! ¡Participa en el #MagmaCmonDJ

Con la colaboración de Strange.

STRANGELOGO

Share

Sobre el autor

Deja un comentario