logo

The Murcialist: “Si un sitio no me ha gustado nada de nada, directamente no escribo; prefiero recomendar que desaconsejar” (#Tuitentrevista)

‘The Murcialist’ se ha convertido en uno de los blogs gastronómicos de referencia de la Región de Murcia. Con incesante información sobre todos los rincones donde hay que comer, Miguel Ángel Torralba nutre los ojos de los que tiene buen paladar. Desde su cuenta de Twitter, responde sincero y directo a las cuestiones que Concha Alcántara y David Cano le sugirieron. Os dejamos con la #Tuitentrevista a The Murcialist.

Tuitentrevista realizada por Concha Alcántara y David Cano

Share

Sobre el autor

Periodista amante de la gastronomía, los viajes, la lectura, el arte, la moda, de una caña con marinera, una paella y un buen gin&tonic. He trabajado en prensa y televisión en Barcelona, Menorca, Mallorca, Valencia y Murcia. Conocer quién hay detrás de cada buen plato que nos comemos en Murcia es mi objetivo en esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>