TUITANDTALK2_LITERATURA6

Una Región de letras – #tuitandtalk2

Quién mejor para hablar de la cultura murciana que los agentes que la forman. Desde ese leitmotiv, Revista Magma lanzó las #tuitandtalks, una charla que se hace cada mes en Espacio Pático, y que pretende reunir a varias voces de cada una de las vertientes culturales que existen en nuestra Región. La primera versó sobre música. Más de 50 asistentes se dieron cita en una mesa redonda que trató los festivales de nuestra Región, la proyección de grupos como Nunatak, Perro o The Purple Elephants, y la industria musical murciana.

El martes 18 de noviembre, a las 20.30 horas, repetiremos experiencia, pero esta vez se hablará de literatura. En la mesa redonda, en Espacio Pático, y moderada por David Cano, director de Literatura y Medios de Comunicación de Revista Magma, estarán presentes todos los agentes que forman las distintas ramificaciones de las letras murcianas. Tendrán voz: Miguel Ángel Hernández, escritor y profesor de Historia del Arte; Javier Castro Flórez, editor de Micromegas; Pedro Pujante, escritor y crítico literario en El Coloquio de los Perros; Alberto Soler, gestor cultural y responsable del premio Mandarache; José Alcaraz, poeta; y Araceli Muñoz, lectora incansable.

Todo aquel que quiera participar en la charla, deberá mandar un tuit desde su cuenta personal con el hashtag #tuitandtalk2. Durante la mesa redonda, se responderá a las dudas, curiosidades o preguntas que tengáis.

Escuchad, preguntad, opinad, interactuar: llega #tuitandtalk2

Share

Sobre el autor

Periodista y escritor de 26 años, especializado en temas de literatura y redes sociales. Su bagaje le ha llevado a trabajar en medios como Canal + y La Verdad de Murcia, además de colaborar con distintas webs de temática literaria y editorial. Ganador de un accésit en el certamen Creajoven de Literatura por el relato ‘Redención’. Murciano convencido de que en esta ciudad hay un fuerte volcán lleno de creativo magma y que debe recordarse para que no caiga en el ostracismo.

2 Respuestas a Una Región de letras – #tuitandtalk2

  1. Pedro says:

    Para estar presentes “todos los agentes que forman las distintas ramificaciones de las letras murcianas” quizá habría sido interesante incorporar a alguien de bibliotecas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>